lunes, 5 de enero de 2009

SOMOS NOTICIA......


Esta semana somos noticia.......
La revista "Jacetania" ha publicado en su nº 222, página 13, un breve artículo sobre AdemUp, nuestra asociación, y sobre nuestra revista: P.irene.
Nos alegra mucho que se hable de nuestro proyecto y que alimente las páginas de tan afamada y prestigiosa publicación.
En dicho artículo, además de describir los objetivos de AdemUp y la filosofía de P.irene, hacen referencia a este humilde y sencillo blog y lo definen como una herramienta para mantener una relación más directa con nuestros lectores/as y seguidores/as.
Y es que, en definitiva, ése es el objetivo de este pequeño rincón de la Asociación de Desarrollo de la Mujer del Pirineo.
Para ello, a partir de hoy, abrimos nuevas parcelas, temas, etiquetas, además de las ya creadas.
Psicología, Educación familiar, Arte, Literatura, Música, Actividad Física y Bienestar, Gastronomía y Nutrición, Política, Integración, Cooperación y Desarrollo, Temas legales y laborales, Economía,etc.....serán los temas que irán tratando nuestros post a lo largo de este año 2009.
Queremos animaros a que nos enviéis vuestras inquietudes, opiniones y/o reflexiones a través de nuestro mail: ademup.jaca@yahoo.es y nos comprometemos a publicároslos.
Empieza, pues, desde hoy, nuestra nueva etapa. Un nuevo blog más dinámico, interactivo, paralelo a P.irene, que aporte mucho a todo aquél que lo visite o alimente y contribuya, en definitiva a su desarrollo personal y social ......una nueva imagen, también, está en camino....

1 comentario:

silvia lázaro díaz dijo...

Muy requetebien.
La Web nos enlaza, P.Irene.
"escritoras andaluzas"
besillos
silvia