martes, 28 de abril de 2009

PIONERAS



Acabo de terminar de leer el libro: Pioneras. La historia de Rusticae o la pasión por emprender, de Isabel LLorens y Carlota Mateos.

Me ha gustado tanto que he decidido recomendarlo en este rincón digital. Según Alex Rovira es un libro imprescindible para conocer no sólo el arte del buen emprender, sino también para aprender lecciones de vida muy necesarias.

Sinopsis: El caso de Rusticae, hoy por hoy el sello de calidad más reconocido del turismo rural, refleja el espíritu de los pioneros, personas capaces de explorar siempre nuevas alternativas y de preparar el camino para los que van detrás de ellos. Emprendedores capaces de asumir riesgos e incertidumbres para alcanzar nuevas metas y logros más altos.
Pioneras recorre la experiencia personal de dos jóvenes impetuosas desde su fortuito encuentro en un aeropuerto, hasta la consecución del éxito empresarial. Un largo trayecto que incluye triunfos, fracasos, acuerdos y desencuentros, pero que por encima de todo es un ejemplo de constancia, trabajo y determinación. Dos autoras que marran de primera mano las grandezas y dificultades que comporta impulsar una empresa, y que señalan "la pasión" como uno de los secretos más importantes detrás de su éxito.

Podéis conocer más sobre Rusticae y su historia en www.rusticae.es

Espero que os guste tanto como a mí.

No hay comentarios: