jueves, 25 de febrero de 2010

HACIA LA SOSTENIBILIDAD EN LAS PYMES DE LA JACETANIA


La Asociación de Empresarios del Comercio y Servicios de la Jacetania ACOMSEJA realizó ayer una jornada formativa para sus socios, relacionada con la Sostenibilidad y la Responsabilidad Social Empresarial.

La Jornada resultó un éxito de participación y cuánto menos, generó interés y superó las expectativas de los asistentes. La asistencia técnica corrío por parte de la empresa Esparbel INICIATIVAS

Ante los momentos de incertidumbre económica que se están viviendo, los ponentes pusieron de relieve el cuestionamiento del modelo económico y de desarrollo actual y la necesidad de poner en marcha, sin demoras, medidas que hagan girar nuestro sistema hacia la sostenibilidad.

En ese sentido un sistema de gestión empresarial basado en la Responsabilidad Social Empresarial se considera "vital" para garantizar la supervivencia de las empresas en el largo plazo.

Antonio Javierre,Director General de Javierre S.L,
Mario Bernard, Responsable del programa REDESCAN, de Caja Navarra,
Javier Luque ,Presidente del Foro local 21 de Jaca y
Maribel Martínez Viamonte, Coordinadora de Unicef en Aragón y del programa PYMES SOLIDARIAS

fueron los ponenentes de la intensa e interesante jornada y quienes dinamizaron el rico debate surgido en la parte final de la sesión formativa.

Acomseja inicia, con esta primera acción , una línea de trabajo enfocada a facilitar, a todos sus socios, los recursos formativos necesarios para lograr una mejora contínua en sus negocios.

Desde AdemUP, felicitamos a Acomseja y le deseamos mucha suerte en esta "necesaria apuesta" por la formación y mejora contínua de las empresas de la Jacetania.
BUEN TRABAJO.

No hay comentarios: