domingo, 14 de noviembre de 2010

LA CARRERA EN IMÁGENES

Hoy 14 de Noviembre hemos cumplido nuestra promesa y hemos completado los 5 km de la Carrera de la Mujer de Zaragoza en 30 min.... entre 3500 mujeres procedentes de toda España.

Lo curioso: el chip que llevábamos en la zapatilla.

La alegría antes de la salida

La satisfacción a la llegada

Mas información sobre La Carrera de la Mujer

Vídeo de la carrera:
20' Mujer Zaragoza 2010 - Runners
Video de la Carrera de la Mujer de Zaragoza 2010
Palabras clave:carrera mujer zaragoza 2010

2 comentarios:

Loreto dijo...

¡¡¡¡No nos vimos ¡¡
Me ha encantado,llegué casi la ultima,todo el rato cotorreando con una amiguica que hacia dias no veia,
Mi tiempo je je ,una hora y tres minutejos,hace un año ni me lo hubiera planteado,por lo que estoy feliz,al año que viene otra vez.
Besicos

¡¡¡Como nieva ¡¡¡

P.irene dijo...

Te estuve buscando, pero era una locura con tanta gente...
Cómo me alegro de que disfrutaras...tu si que si!!!!

Qué bonito tiene que estar todo....desde aqui Collarada se ve bien cargadita....que ganas de esquiar....a encerar se ha dicho!!!
bs.