lunes, 8 de septiembre de 2008

LA ALEGRÍA ES CONTAGIOSA

Ayer leía el magazin XLSEMANAL y me gustaba mucho la pag. de opinión de Paulo Coelho.

Decía: ..."Únete a los que cantan, cuentan historias, disfrutan de la vida y tienen alegría en los ojos , porque la alegría es contagiosa".

Continuaba invitando a tener aliados que no tengan miedo a equivocarse y que, por eso mismo se equivocan. Por la misma razón,no siempre se reconoce su trabajo. Pero éstas son las personas que transforman el mundo y que después de muchos errores, logran algún acierto que revoluciona para bien la vida de su comunidad. Son personas que no se quedan de brazos cruzados, esperando que las cosas sucedan. Los mejores aliados son los que no piensan como los demás, los que nunca dicen: "Hasta aquí he llegado, no puedo seguir", porque de la misma manera que al invierno le sigue la primavera, nada puede parar: tras alcanzar el objetivo es necesario recomenzar, usando siempre lo aprendido en el trayecto....´"

¿Porqué me gustan tanto estas palabras? Pues porqué me identifico con ellas y con nuestro proyecto. Por todo ello te invito a unirte a P.irene, a leernos, a conocernos y a darnos tu opinión.

Ayúdanos a mejorar y a crecer.



Terminamos hoy con este simpático video sobre la alegría de vivir.

http://es.youtube.com/watch?v=AD8rJmQNdCw

No hay comentarios: