lunes, 1 de septiembre de 2008

Presentación P.irene


El día de la presentación dirijimos unas palabras a nuestros amigos invitados. Las ofrecemos aquí para todos aquellos que no pudieron asistir:
"Descartes dijo: Pienso, luego existo.
Hay una variante de este pensamiento que nos gusta más y que dice:
PRIMERO PIENSO, LUEGO HAGO, ENTONCES EXISTO.
Todos, absolutamente todos, tenemos buenas ideas y muchos, además queremos hacerlas realidad.
Nosotras tuvimos una idea y hemos tenido la inmensa suerte de poder hacerla realidad.
Nos convencimos a nosotras mismas de que era una buena idea, creímos en ella y así ha surgido P.irene.
También hemos convencido a otros y a otras y les hemos persuadido a creer en ella. En definitiva la hemos conseguido vender.
Queremos transmitiros nuestra pasión por esta iniciativa. Nuestra ilusión, mezclada con una gran dosis de voluntad, dedicación, perseverancia y paciencia nos han acompañado durante todo este tiempo de gestación de la revista.
A pesar de todo ello somos conscientes de que los errores suceden, son parte del proceso de hacer reaidad las ideas. Intentaremos aprender de ellos y no cometerlos dos veces.
Así mismo las ideas implican cierto riesgo, pero habitualmente, es este lado arriesgado el que las hace grandes.
Nos gustaría que P.irene beneficiara a sus lectoras y lectores, les ayudara a crecer como personas y a desarrollarse como mujeres , encontrando en su lectura un valor añadido a vivir en el Pirineo o a tener algún vínculo con nuestro territorio.
Para finalizar queremos agradecer el apoyo recibido de todas las personas que han colaborado y creído en esta iniciativa. Todas ellas han contribuido, sin ninguna duda, a abrir una nueva ventana al Pirineo.
Gracias y disfrutad de P.irene".

No hay comentarios: